Si, como siempre, callendo en mis vicios (escribir es uno de tantos) aunque había prometido no volver a bloggear...ya da igual, jamás me cumplo mis promesas
Resulta que estoy a un paso de un "logro" que esperé desde hace mucho tiempo. Mañana presento mi examen profesional; seré legalmente una arquitecta. ¿cómo te sientes? Si princesa de Cristal, diles como te sientes!!
Pues yo les diré como me siento; sigo siendo la misma gorda fracasada de hoy y de ayer y de hace años. Y no es eso lo peor, lo peor es que todo esto no dolería tanto si al menos fuera una fracasada FLACA, pero no, la vida no puede darte tanto verdad? y mi fuerza de voluntad en tan escasa como la lluvia en este lugar desértico.
He subido casi 10 kilos desde mi peso más bajo (46 kg hace 2 años) se supone que para mi estatura no esta tan mal (como si fuera tan alta...1.60 m) pero la realidad es ¿a quien le importa?
Pues si, a mi me importa. No solo me importa, me arruina la vida, me hace detestarme cada segundo del día, me hace llorar.
Estoy tan asqueada de todo, de la gente que se "interesa" en ti, claro, en verte comer para que ELLOS sean felices (así se le llama a matar las culpas, ser feliz). Que quieren verte bien, eso dicen todo el tiempo. BIEN? hágame alguien el grandísimo favor de explicarme que demonios significa la palabra BIEN!!
De que sirve estar "bien" físicamente, si por dentro te consumes al por mayor?
La cordura lléndose al caño cada segundo, no se detiene, más y más loca, más y más enferma, más y más gorda...más y más "bien"
la culpa la tienen ellos, por no llamar a las cosas por su nombre, por disfrazarlas siempre:
GORDA= bonita
ANOREXICA= caprichosa
DEPRESION GRAVE= tristeza (que al rato se pasa, por cierto)
INTENTO DE SUICIDIO= "cuando estabas enferma"
GANAS DE MORIR= flojera
RECUPERACION (lenta y dolorosa) =tómate tu pastilla
Siempre minimizando la realidad de las cosas, para no asumir que quizá tienen algo de culpa en todo este caos, que quizá no soy tan perfecta como siempre pensaban, que quizás no puedo hacerlo, que quizás no quiero... Y por supuesto dando por hecho que quiero ser "bonita"; que a veces me pongo "caprichosa"; que la "tristeza" solo es cuestión de sonreír para solucionarse; que "cuando estaba enferma" solo quería llamar la atención pero que ya no lo voy a volver a hacer porque aprendí la lección; que si le echo ganas se me va a quitar la "flojera" y que si me tomo mis "pastillas" seré feliz...
Asumelo chica, la culpa de todo es tuya por quererlos, por querer verlos sonreir, por complacerlos, por usar máscaras y por no tener la fuerza de voluntad que solías tener...la culpa es tuya por haber nacido con ese metabolismo, por no tener vida propia, por ser tan insegura de ti misma, por no quererte ni un poquito, por saberte flaca algun dia y dejar que te arrebataran lo único que habías hecho de ti para ti, por ser tú...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Pequeñas voces dicen: